Los comités de cuatro empresas vizcaínas unifican sus reivindicaciones
Los comités de empresa de Euskalduna, TCSA, Fabrelec y Artiach, reunidos ayer en Bilbao, acordaron "unificar esfuerzos para conseguir las reivindicaciones planteadas".Representantes de estas empresas vizcaínas han coincidido en que la situación que atraviesa cada una de ellas tiene como puntos comunes "la lucha por el mantenimiento del empleo y la mejora de las condiciones de trabajo.
Los trabajadores de estas empresas exigen también que "tanto la Administración como la central socialista varíen los planteamientos que vienen manteniendo y que suponen la desaparición de miles de empleos, así como el empeoramiento de las condiciones de vida y trabajo de la clase obrera".
En este sentido", dice el comunicado, "vernos la necesidad de unificar los esfuerzos de todos los colectivos y empresas", para lo cual anuncian que se pondrán en contacto con otras fábricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.