_
_
_
_

Cortada la vía en protesta por el cierre del tramo Murcia-Granada

Un millar de personas de los pueblos almerienses de Fines, Macael y Olula cortaron ayer tarde, por espacio de una hora, la línea férrea Granada-Valencia, en señal de protesta por el anunciado cierre del tramo Almendricos-Guadix, que une las provincias de Murcia con Granada, y que atraviesa toda Almería.Los manifestantes, que protagonizaron una sentada en la estación de Fines, obligaron a detenerse al tren Granada-Valencia y pintaron los vagones con escritos alusivos al proyecto cierre de la vía Almendricos-Guadix, que consideran perjudicial para los intereses económicos de la provincia. Posteriormente el tren emprendió viaje y no se registraron incidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_