_
_
_
_

Albania derrota a Bélgica, por 2-0, en Tirana

La selección de fútbol de Albania protagonizó ayer una de las mayores sorpresas de la fase previa del próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará en México en 1986, al derrotar en su capital, Tirana, a Bélgica, por dos tanto a cero, conseguidos en los minutos 70 (Josa) y 85 (Mingha). El partido fue arbitrado por el español Sánchez Arminio.Albania, que empató anteriormente con Polonia en terreno polaco (donde dio la primera gran sorpresa), tras perder sólo por 3-1 en Bélgica, comparte ahora el liderato del Grupo I europeo con los dos equipos que eran favoritos para la clasificación. Atacó casi todo el partido y obligó a lucirse a Pfaff. La selección de Bélgica, integrada en su mayoría por jugadores del Anderlecht, recientemente goleado por el Real Madrid, tuvo que emplear una táctica defensiva ante el intensivo y continuo ataque rival. Sólo dominó el primer cuarto de hora de la segunda parte, pues jugadores de la categoría de Scifo, Vercauteren, Ceulemans, Van der Elst, Czernyatinski y Claesen, se mostraron incapaces de superar el buen juego contrario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_