DÓNDE COMPRAR
En Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca tienen lugar todos los años, desde mediados de diciembre hasta después de reyes, ferias dedicadas exclusivamente a objetos navideños. En ellas se pueden encontrar figuritas de nacimiento artesanales, aunque no siempre la tarea resulta fácil. La mejor, la más completa, la de mayor tradición, es la que se extiende anualmente frente a la catedral de Barcelona, la Fira de Santa Llúcia. En ella están representados todos los artesanos catalanes y también los murcianos. Los mallorquines son prácticamente inencontrables fuera de la isla. En Madrid, una dirección imprescindible para encontrar la figura de Castells o de Nicolás, la tienda de Lara, en la calle Mayor, donde se expone también una variada colección de puentes, casitas y portales de corcho que realiza su propietario ayudado por su familia. Y en Palma, una tienda especializada en nacimientos, que exhibe periódicamente., siempre en estas fechas, una muestra completa de la producción de la isla: L'Angel Blau, detrás de la catedral. Es la felicidad del aficionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.