_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La hipocresía frente a los jóvenes

España es desde hace algunos años una nación cuyas relaciones sociales están reguladas por una Constitución aceptada por la inmensa mayoría. Según esa Constitución, todos los españoles somos iguales, sin diferencias por razón de edad, sexo, color, religión, etcétera.Pero la aplicación de las normas no depende de las normas, sino de seres humanos. En la práctica, las relaciones entre los ciudadanos están teñidas por diferencias. A estas alturas nadie puede negar que el mayor colectivo de parados es el de los jóvenes. De ahí sale que la falta de ingresos haga que miles de jóvenes dependan económicamente de sus padres y tengan larguísimas horas de ocio.

Días y días de desocupación bajo la disciplina de unos padres que no les entienden, en el contexto de que si están enamorados no pueden unirse a sus parejas por falta de recursos, y de que si son licenciados universitarios no pueden encontrar trabajo porque no tienen experiencia y no tienen experiencia porque nadie les da trabajo, pueden acabar en la locura.

Luego llegan los comentarios en torno a la escalada del consumo de drogas, al nivel de delincuencia... Y es que España es un país en el que las relaciones sociales están presididas por un alto grado de hipocresía.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_