Basf participa en la creación de una empresa en Hungría
Una empresa del grupo alemán Basf, la Elastogran Gmbh de Leinforde, participa, por primera vez, en la creación de una empresa en un país miembro del Comecón (Consejo de Asistencia Económica Mutua, mercado común de los países del bloque, socialista), informa Comtelsa, que cita fuentes de la multinacional de la República Federal de Alemania.La constitución de la sociedad Keinipur-Polyurethan-Systeme Gmbh, tuvo lugar la pasada semana en la ciudad húngara de Solimar. Elastogram participa con un 49% en la nueva sociedad.
Los socios húngaros son la firma Pemue, conocida empresa de los sectores de transformación de material plástico, y Chemolimpex, sociedad estatal de importación-exportación, que participan respectivamente a razón del 41% y el 10% en el capital de la nueva sociedad. Kemipur fabricará equipos para la producción de sistemas de poliuretano, destinados la fabricación de piezas de automóviles y aislamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.