Ramón Aguilón Munar,
alcalde socialista de Palma de Mallorca, ha sido rebautizado por el Frente de Liberación Gay de las Islas Baleares (FAGI) como San Reprimonio Bendito, y a tal honor le correspondió recibir, en la noche del jueves, flores y firmas de los miembros de esta asociación, que se manifestaron en la plaza de Cort, frente al ayuntamiento, en protesta por el cierre de tres bares frecuentados por gays. Los homosexuales de Palma, que han recogido estos días unas 1.000 firmas solicitando la reapertura de los establecimientos clausurados, decían en el folleto de la convocatoria de la concentración: "Venid y vamos todos/as, el día 13, con flores al alcalde, que madre nuestra es". La razón oficial del cierre, al que hay que sumar el de otros 32 bares de alterne, es "realizar actividades peligrosas para la juventud y atentar gravemente contra las buenas costumbres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.