_
_
_
_

Miquel Roca,

inspirador del Partido Reformista Democrático, que se encontraba el pasado miércoles en el encuentro Real Madrid-Anderlecht, "para animar al Madrid", manifestó ayer en Barcelona que las palabras de Luis de Carlos le "parecían una barbaridad". El presidente madridista había manifestado que daba las gracias a toda España "porque han aplaudido los goles del Madrid como propios". Cuando le contaron que en el Camp Nou se habían quemado algunas banderas madridistas; él respondió. "He dicho en toda España".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_