Mueren dos personas al caer desde elevadas alturas en las casas donde vivían
Dos personas han muerto esta semana en Madrid a consecuencia de sendas caídas desde elevadas alturas, según informó ayer la Policía Municipal. En un caso, una señora cayó por el hueco de la escalera de la finca donde vivía; en otro, un portero se precipitó al suelo desde una ventana que estaba limpiando. Aunque se desconocen los motivos de estas caídas, todo parece indicar que fueron accidentales.A las 9.20 de ayer, una mujer cuyo nombre completo no fue facilitado por la Policía Municipal pero que otras fuentes identificaron como Pilar Rodríguez Aboín, de 67 años, se precipitó por el hueco de la escalera de la finca situada en el número 51 de la calle de Santa Susana, en el distrito de Hortaleza, en cuyo piso séptimo vivía. Pilar Rodríguez falleció de inmediato a causa del impacto contra el suelo. Ayer se desconocía desde qué altura cayó la mujer y las causas del suceso. En relación a este asunto tramita diligencias la comisaría de Chamartín.
Un accidente semejante se produjo a las 9.30 del pasado lunes en el número 14 de la calle de Francisco Suárez, en el distrito de Chamartín. En este caso, el portero de la finca cayó a tierra desde una ventana del quinto piso cuyos cristales estaba limpiando. Fue trasladado en una ambulancia municipal a la residencia sanitaria La Paz, donde ingresó cadáver. Como en el caso anterior, la Policía Municipal sólo facilitó las iniciales del nombre del fallecido, que otras fuentes identificaron como Agustín Fraile López, de 44 años.
Rescatados del estanque
Por otra parte, agentes de una patrulla de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) rescataron, a las 14.50 del pasado lunes, a cinco muchachos -tres chicos y dos chicas- que cayeron al estanque de la Casa de Campo, según informó La Policía Municipal.Los jóvenes cayeron al agua al volcarse la barca de remos que habían alquilado para dar un paseo. Los menores, alumnos de un colegio de la localidad conquense de Mota del Cuervo, de edades comprendidas entre los 11 y 13 años, fueron asistidos en las dependencias de la UPC situadas en la Casa de Campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.