_
_
_
_

El Elche acabó con nueve Jugadores ante la Real

La amnistía de Roca tuvo ayer unas inexplicables consecuencias en Atocha. Comparecían los dos equipos primeros clasificados en el trofeo a la deportividad. Y el Elche acabó con nueve hombres y la Real vio también dos tarjetas, con lo que pareció romper su habitual corrección. Pero es que de por medio estuvo el desafinado concierto de pito protagonizado por el señor Damín Rendón, que vino ayer a demostrar que cuando no hay problemas para resolver se aburre y, se dedica a crearlos, en singular exhibición de su crónica incompetencia, aunque la segunda expulsión fuera justa. Tras tragarse un penalti a Zamora a los seis minutos, se convirtió en casero.El partido sólo tuvo interés en la primera parte, cuando la Real logró hacer algunos minutos de fútbol brillante, consumados con el espléndido golazo que fabricaron

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_