_
_
_
_

Los fiscales proponen más testigos en el 'caso Banca Catalana'

El ex alcalde de Barcelona, Enrique Masó Vázquez, será citado a declarar como testigo en el caso Banca Catalana, según informaron fuentes judiciales. Masó forma parte de una nueva lista de 18 testigos propuesta por los dos fiscales encargados del caso, José María Mena y Carlos Jiménez Villarejo.

Ésta es, al parecer, la tercera lista de testigos propuestos por el ministerio fiscal que, de ser aprobada, se sumará a las dos listas -62 testigos- que ya cuentan con la aprobación del juez delegado para el caso Banca Catalana.

Enrique Masó ha sido incluido como posible testigo por su vinculación con el Banco Industrial de Cataluña, del que fue vicepresidente del consejo de administración, antes de que esta entidad bancaria fuese adquirida por Banca Catalana.

Masó fue alcalde de Barcelona entre 1973 y 1975. También fue presidente del consejo de la Compañía de Electrónica y Comunicaciones, SA. Actualmente es consejero del Banco de Bilbao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_