_
_
_
_
Fotonoticia:

Relevo y amnistía.

José Luis Roca tomó ayer posesión de la presidencia de la Federación Española de Fútbol después de que el pasado viernes fuera elegido para el cargo por abrumadora mayoría. La cesión de poderes correspondió al ex presidente Pablo Porta (a la izquierda). Roca anunció la amnistía para los futbolistas castigados con menos de tres meses y la reducción a la mitad de las sanciones superiores. El nuevo presidente ha otorgado el cargo de relaciones públicas, que por primera vez existirá en la federación, a Rafael Casas Arribas, que también lo es de la General Motors.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_