_
_
_
_

Los huelguistas de hambre de la Embajada sueca fueron condenados por drogas

Los dos hombres que mantienen una huelga de hambre ante la Embajada de Suecia en Madrid desde el sábado pasado para protestar por su expulsión de aquel país fueron condenados el 15 de octubre en la ciudad de Gotemburgo por posesión de pequeñas cantidades de cannabis, según informó ayer un portavoz oficial de la embajada de este país.Félix Gómez fue condenado por tenencia de drogas a dos años de cárcel y prohibición de entrar en el país hasta el 1 de enero de 1989 y Fernando Larrea a la misma pena, por tráfico de sustancias tóxicas. Ambos fueron exonerados del cumplimiento del período de prisión. Funcionarios de la embajada en Madrid les han ofrecido la tramitación de sus quejas ante el Defensor del Pueblo sueco, posibilidad que aún no han aceptado.

Los dos españoles residentes en Suecia desde hacía 15 y 6 años llevan siete días en en huelga de hambre en una furgoneta instalada frente a la embajada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_