_
_
_
_

Cuatro jóvenes muertos y tres heridos al arder dos coches en Granada

Cuatro jóvenes muertos y tres heridos de gravedad es el trágico resultado del accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de ayer en la localidad granadina de Armilla, al chocar frontalmente un Bugui y un Peugeot 205 e incendiarse ambos.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la madrugada, en el paraje conocido como Los Llanos. El Buguí, cuyos ocupantes procedían de la cercana localidad de Durcal y se dirigían a Granada "a tomar una copa", colisionó levemente con un Renault 18 que venía en dirección contraria y quedó cruzado en la carretera, tras lo cual chocó frontalmente con un Peugeot 205. Ambos coches se incendiaron en el acto. Los cuatro ocupantes del Bugui murieron calcinados y quedaron heridos de gravedad los tres ocupantes del Peugeot 205. El conductor del Renault 18, que viajaba solo, resultó ileso.

El mayor de los fallecidos en el accidente es Jesús Sáez Pascual, de 24 años de edad, conocido como el vasco, que estaba casado y era padre de una niña de corta edad. Los otras tres personas fallecidas son Teófilo Miranda Durán, de 20 años, José Miguel Morales Laguna, de 17 años, y Antonio Paquet Contreras, de 18 años. Los ocupantes del Peugeot, que resultaron heridos graves, fueron trasladados de inmediato al Hospital Clínico de Granada, donde se encuentran en observación.

De los heridos, Antonio Rejón Delgado tiene afectado por las quemaduras el 40% de su cuerpo y su pronóstico es muy grave. Sus dos acompañantes, José Miguel García Rejón y Antonio Jiménez Jiménez, sufren traumatismo craneoencefálico, con heridas múltiples y fractura de ambos calcáneos. Ambos se encuentran conscientes, y se fuera de peligro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_