David Carradine,
el actor protagonista de Kung Fu y uno de los intérpretes de la reciente película de José Luis Borau Río Abajo, no ha podido asistir a la presentación del filme de Borau en Barcelona porque el alcohol se cruzó en su camino. El actor fue detenido por la policía de Los Ángeles (California) por conducir borracho. David Carradine, que en Río Abajo interpreta a un contrabandista de espaldas mojadas (inmigrantes ilegales a través del río Grande, en la frontera entre México y Estados Unidos), tampoco acudió con anterioridad al estreno en Madrid de la película por haberse sometido en esas fechas a una intervención quirúrgica. La experiencia anterior hace pensar que Carradine puede haberse metido en un nuevo lío cuando Borau llegue a Los Ángeles la próxima semana para vender la película a una distribuidora americana. Aunque quizá esta reiterada ausencia de Carradine y sus incursiones en las páginas de sociedad sea más publicitaria para la película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.