Muertos por descarga eléctrica.
Dos trabajadores murieron ayer y otro resultó herido como consecuencia de una descarga eléctrica al entrar en contacto el andamio en el que trabajaban con un tendido aéreo de alta tensión. Los fallecidos son José Antonio Galiana, de 52 años, y Luis Marcos Herrero. En el momento del accidente se encontraban trabajando en una obra de la calle Ulises, en el barrio de Canillas. Al parecer, uno de ellos tocó un cable con una regla metálica y se produjo el accidente. Se desconoce la identidad del tercer afectado, traslado a un centro sanitario en un coche particular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.