_
_
_
_

En libertad bajo fianza otro de los monitores de Edelweis detenidos

"Me encuentro bien, pero no tengo ninguna declaración que hacer", manifestó en su domicilio de Madrid ayer a este periódico José Garrido Gil, de 21 años de edad, uno de los monitores del grupo ilegal Edelweis, tras ser puesto en libertad bajo fianza, después de su detención, en la semana pasada, por presunta corrupción de menores.

José Garrido es el segundo de los tres monitores de Edelweis detenidos por la Brigada Central de Policía Judicial la semana pasada que obtiene la libertad bajo fianza. Anteriormente fue puesto en libertad Eduardo Gómez Ballesteros. Se desconoce si el tercer detenido, Juan Iriarte Aguirre-Zabala se encuentra aún a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_