Investigación sobre escuchas.
La sección sexta de la Audiencia Provincial de Madrid investiga posibles responsabilidades penales de la policía por la intervención de dos teléfonos de José María Sabater Codina, amigo de José María Ruiz-Mateos. La policía obtuvo autorización del juez de guardia de Madrid, el pasado 13 de enero, para intervenir dichos teléfonos por un posible tráfico de armas. El juez de instrucción número 15, Jacobo López Barja de Quiroga, ante la publicación de ciertos datos sobre la intimidad de la familia Sabater, el 8 de marzo pidió a la policía las grabaciones de la intervención autorizada. La policía contestó que ya no tenía las grabaciones y el juez pidió la transcripción de las mismas, que fueron enviadas al juzgado el 26 de junio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.