_
_
_
_
Gente

José Bono,

presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha devuelto la calma al pueblo de Nerpio, en la provincia de Albacete, cuyos vecinos montaron en cólera al tener conocimiento de que podría ser talado un nogal de 500 años. El árbol es considerado por sus habitantes como el mayor símbolo del municipio, ya que figura en su escudo heráldico. El dueño de la finca donde crece el nogal solicitó al Instituto para la Conservación de la Naturaleza (Icona) que lo hiciera desaparecer, a lo que éste se opuso. Y ahora, para zanjar el tema, Bono ha dado instrucciones al Icona, para que no se proceda a su tala.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_