El partido entre el Celtic y el Rapid deberá repetirse
El partido de vuelta de los octavos de final de la Recopa de fútbol entre el Celtic de Glasgow y el Rapid de Viena tendrá que repetirse, según anunció ayer la Comisión de Apelación de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA). El club austriaco pidió la repetición del encuentro al alegar que su jugador Rudolf Wienhofer tuvo que ser retirado del terreno de juego al ser alcanzado por una botella lanzada desde la grada cuando faltaban diez minutos para la conclusión.De acuerdo con el resultado de este partido de vuelta, 3-0, el Celtic se clasificaba para los cuartos de final de la Recopa al superar el 3-1 que consiguió el Rapid en Viena. La fecha de repetición de este encuentro de vuelta entre ambos equipos aún no ha sido fijada.
La Comisión de Disciplina de la UEFA multó en su día al club austriaco con un millón de pesetas por los incidentes resgistrados en el partido jugado el pasado día 7 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.