_
_
_
_
Gente

Ora Namir y Rafael Edry

Diputados laboristas de Israel, presentarán al Parlamento (Kneset) un proyecto de ley para "acabar con el monopolio que las mujeres ejercen en el cuidado de los niños". El proyecto promoverá la igualdad de los cónyuges en las labores del hogar y el derecho a disputarse el cuidado de sus hijos. El proyecto de ley concede una semana de permiso para el padre primerizo y el derecho a gozar del año de descanso por nacimiento que hasta la fecha era privativo de la mujer. Como puede suponerse, la iniciativa parlamentaria ha sido impulsada y secundada por las mujeres trabajadoras con el lema "Sé macho, échale una mano a tu mujer".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_