Cristóbal Halffter
pronunció una conferencia en León que resultó pasada por agua. Mientras el compositor explicaba cómo su compromiso con la libertad y la dignidad humana habían sido la justificación de su música, numerosas goteras surgidas inesperadamente en la techumbre del local comenzaron a arrojar agua sobre al auditorio, el salón de actos del conservatorio leonés, que fue construido hace un par de años. Como cada poco tiempo un espectador con cara de asombro se levantaba sacudiendo la cabeza y buscando una butaca menos mojada, Halffter comentó que, a la vista de las circunstancias, quizá convendría hablar más que de su propia obra, de la música acuática de Haendel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.