Un joven, herido grave por arma blanca durante una discusión en la calle Barquillo
Un hombre de 26 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó gravemente herido en la noche del pasado miércoles al ser apuñalado por dos personas que se dieron a la fuga. El hecho se produjo a la salida de un pub de la calle Barquillo sobre las 2.30 horas de la madrugada.Según informaron algunos de los testigos presenciales a la policía, la agresión se produjo después de que los dos desconocidos se metieran con la novia de la víctima, a quien dijeron varias groserías. Ante esta situación, el novio de la muchacha salió en su defensa.
Durante la discusión que se originó en la calle, uno de los que se habían provocado la pelea sacó un arma blanca y apuñaló al muchacho, que resultó gravemente herido. A continuación el agresor y su acompañante se dieron a la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































