Tres muertos y 12 heridos en un choque en carretera
Tres personas resultaron muertas y otras 12 heridas, tres de ellas de gravedad, como consecuencia del accidente ocurrido ayer en el cruce de la carretera de Estella de Marqués con la de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, al chocar un autobús con un turismo.
El autobús de la empresa Los Amarillos, que cubría la linca Jerez-Villamartín, chocó contra un automovil Citroën CX. Los fallecidos son Marcos Domecq Williams, 36 años, de Jerez de la Frontera, conductor del turismo; Antonio Jesús Cavero Méndez, de 10 años, hijo del conductor del autobús, y María Josefa Manzano, de 57 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.