Giuseppe Rossi,
pintor que afirma ser hijo de Salvador Dalí, llegó el lunes a Barcelona con la intención de visitar a su padre. Rossi reconoció, sin embargo, que no tenía la cita concertada y que la decisión de reencontrarse con su presunto progenitor era absolutamente unilateral. El pintor lleva un bigote igual que el de Dalí y cree que nació en Perpiñán, aunque es de nacionalidad italiana. En una conferencia de prensa convocada a su llegada aseguró que se consideraba el pintor más grande que ha habido después de Dalí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.