_
_
_
_
Gente

Manuel Olivencia,

catedrático de la universidad de Sevilla, recientemente nombrado comisario de la Expo 92, ha tenido una compensación de fuste a los numerosos sinsabores que da la docencia. El presidente del Gobierno, Felipe González, a quien el catedrático dio clases de Derecho Mercantil, al igual que al presidente andaluz, José Rodríguez de la Borbolla, le ha pedido que no abandone la universidad, por lo que seguirá con sus clases, aunque tenga que dedicar mucho tiempo a su nueva función. Tocado en su coquetería profesional, Olivencia ha dicho que "esto, lógicamente, es una extraordinaria satisfacción, no por venir del presidente del Gobierno, sino por venir de un alumno".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_