Mondale, decepcionado, se retira de la política.
Walter Mondale, tras sufrir la derrota más espectacular del último medio siglo en las elecciones presidenciales norteamericanas del pasado martes, anunció ayer decepcionado, que se retira "temporalmente" de la política. "Creo que es hora de buscar ingresos económicos", manifestó el frustrado candidato demócrata, que volverá a ejercer su profesión de abogado. Mondale no tuvo reparos par indentificar las razones de este fracaso, que pone fin a sus 24 años de carrera política ininterrumpida: opinó que en el futuro nadie podrá llegar a la Casa Blanca si no es capaz de trasmitir confianza a través de los medios de comunicación. En la foto, Mondale es consolado por su hija Eleanor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.