_
_
_
_

Un capitán del Ejercito detiene a un atracador que había herido a otro hombre

Un joven de 25 años fue detenido el pasado lunes de madrugada en el paseo de la Castellana por un capitán del Ejército, que observó una reyerta entre varias personas, una de las cuales realizó varios disparos con una pistola. El detenido, cuyo nombre corresponde a las iniciales F. J. D. A., ha pasado a disposición judicial como supuesto responsable de robo con intimidación y lesiones por arma de fuego a un hombre de 27 años, que resultó herido de bala en un pierna, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.F. J. atracaba a varios travestis y a dos vendedores de lotería, según han declarado a la policía varios testigos cuando el joven que resultó herido salió en su defensa. El agresor, después de disparar cinco tiros, se dio a la fuga perseguido por un capitán del Ejercito. El militar, tras efectuar un disparo de intimidación, logró desarmar y retener a F. J.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_