_
_
_
_
CATALUÑA

Las lluvias y la nieve provocan una muerte y la desaparición de un montañero

Las fuertes lluvias y la nieve caída en diversas comarcas catalanas provocaron, ayer, la muerte de una mujer y la desaparición de un joven montañero el pasado domingo. Las tormentas se produjeron casi dos años después de las inundaciones que afectaron principalmente a Lérida y Andorra, el 7 y 8 de noviembre de 1982.Carmen Serra Bisbe, de 63 años, falleció cuando el automóvil en el que viajaba cayó a un torrente, cerca de la población de Granollers de Rocacorba (Gerona). Asimismo el joven Jordi Moliné Vila, de 14 años, desapareció en la cima del Puigmal (Gerona) a causa de la tormenta de nieve registrada en dicha montaña. Los servicios de rescate abandonaron ayer su búsqueda, debido a la mala visibilidad. Jordi Moliné se perdió mientras realizaba una excursión con un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba su hermano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_