Los familiares del doctor Malo prosiguen su acción legal contra la sociedad ASISA
Los familiares del doctor Juan Carlos Malo, asesinado en la madrugada del pasado día 22 de septiembre cuando salía de un restaurante, han ordenado a su abogado proseguir los pleitos contra la sociedad médica ASISA, en la que el doctor fallecido prestaba sus servicios. La reclamación de la familia es de 4.000.000 de pesetas y la retirada del expediente que dicha sociedad tenía abierto a Juan Carlos Malo por encargar pruebas para unos pacientes que la sociedad consideró innecesarias.Pocos días antes de su muerte, Malo había anunciado a la agencia Efe que tenía "documentos comprometedores" sobre ASISA y sobre hechos que, según dijo, "podían hundir el sistema sanitario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.