_
_
_
_

Joven detenido en Pamplona durante una operación de vigilancia

Juan José Villanueva, de 24 años, resultó con heridas de pronóstico reservado al ser alcanzado por uno de los disparos realizados, en la madrugada de ayer, en Eusa (población próxima a Pamplona), por miembros del servicio de información de la Guardia Civil, que vigilaban la zona en previsión de que en la misma pudieran reunirse integrantes de bandas terroristas.

Sobre la una de la madrugada de ayer los dispositivos montados en Eusa por los servicios de información de la Guardia Civil, algunos de cuyos miembros, según han manifestado fuentes próximas a los familiares de Juan José Villanueva, iban vestidos de paisano, observaron que un vehículo se estacionaba en las proximidades de una borda (cabaña de monte) haciendo señales luminosas hacia la misma, según explica una nota de la delegación del Gobierno. Al parecer, la Guardia Civil vigilaba esta choza por existir indicios de que en ella pudieran establecer contactos presuntos terroristas.

"Ante las sospechas que infundía la actitud del vehículo" señala la misma nota, "la Guardia Civil se dirigió a identificar" a sus ocupantes, "momento en que estos lo pusieron en marcha, emprendiendo la huida".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_