_
_
_
_
_

Un joven hiere de gravedad a su padre para defender a su madre

Rufino Martín González, de 44 años, se encuentra ingresado desde la noche del miércoles en el hospital Primero de Octubre a consecuencia de las graves heridas por arma blanca que le infligió, su propio hijo, Fernando Martín Ballesteros, de 16 años, según fuentes policiales. La agresión se produjo en el domicilio familiar, en el número 4 de la calle de la Marquesa de Silvela, cerca de la, glorieta Elíptica, a las 22.30 del citado día, cuando Rufino Martín estaba infligiendo malos tratos a su esposa, de 55 años de edad.El hijo acudió en defensa de su madre y apuñaló a su padre en el transcurso de la pelea. El parte médico apreció al herido una incisión punzante en el hemitórax izquierdo, a la altura del noveno espacio intercostal, de pronóstico muy grave, y otras contusiones.

Funcionarios de la policía detuvieron al joven, que no opuso resistencia. A su vez, la mujer presentó una denuncia contra su marido, por malos tratos.

Por otra parte, L. A. S. y C. A. P., dos muchachas de 17 años de edad, fueron localizadas por la policía, a las 11 de la noche del miércoles, en la calle de Colombia, intoxicadas por ingestión de anfetaminas. Esa misma tarde fueron recogidos F. M. B., de 23 años, en la calle del General Ricardos, y otro joven de 16 años, en la plaza del Conde de Barajas, ambos en estado grave por consumo de heroína. Todos quedaron internados en centros hospitalarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_