2.000 personas, en el funeral por las víctimas del accidente de Simancas
Mas de 2.000 personas asistieron en la mañana de ayer al funeral por las 13 personas fallecidas el lunes en el accidente de tráfico ocurrido cerca de Simancas (Valladolid). No estuvo presente casi ningún familiar de los fallecidos, ya que ninguna de las 13 víctimas residía en Valladolid, y los cadáveres de todos ellos habían sido trasladados ya. En la homilía, el arzobispo de Valladolid, José Delicado, resaltó la serenidad con que el obispo de de Osma-Soria, José Diéguez, había acogido la muerte de cinco familiares directos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.