_
_
_
_

Un policía polaco confiesa haber asesinado al cura Popieluszko

Un capitán de 33 años de la policía polaca, Grzegorz Piotrowski, declaró haber matado "con sus propias manos" al sacerdote Jerzy Popieluszko, secuestrado hace ocho días, según anunció anoche el ministro del Interior de Polonia, Czeslaw Kiszczak.En un discurso televisado, el ministro del Interior informó que otros dos oficiales están detenidos como autores del secuestro de Popieluszko, uno de los más firmes opositores al régimen comunista Y colaborador del sindicato Solidaridad. Kiszczak declaró que el testimonio del capitán no había sido confirmado, pero reconoció que "una de las hipótesis de la investigación es que el secuestrado ha muerto". Horas antes, el ex presidente de Solidaridad Seweryn Jaworski declaró que el sacerdote estaba vivo.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_