Paola y Alberto de Lieja
Se encuentran en Mallorca, en visita privada, para revivir sus días de luna de miel 25 años después de su viaje de novios a la isla. Los príncipes, hermanos de los reyes de Bélgica y padres de Felipe, el futuro rey de los belgas, han sido invitados a viajar de nuevo a Mallorca por el Gobierno autónomo balear. Los príncipes belgas permanecerán en Mallorca hasta el próximo 2 de noviembre y dividiran su estancia entre Palma y Formentor, la punta más orienn de la isla. Fue precisamente en este último lugar, en un chalé llamado Casa Quitros, un edificio de tres cuerpos con dos embarcaderos y una piscina, donde pasaron la mayor parte de sus días de luna de miel. Y para que todo parezca casi igual que ayer, Paola y Alberto se alojarán en esta ocasión en el hotel Formentor, a tan sólo 10 kilómetros de su chalé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.