Domi registró unas pérdidas de 153 millones de pesetas
La empresa pública Desarrollo de Operaciones Mineras, SA (Domi) registró unas pérdidas de 153.432.654 pesetas en 1983, según se recoge en la memoria presentada en Oviedo por Antonio Arciniega, presidente de la compañía. A pesar de estos desfavorables resultados, que previsiblemente se duplicarán en 1984, Arciniega se mostró optimista sobre el futuro de Domi, que empleaba el año pasado a 424 personas.La tardía publicación de la memoria, calificada por el propio presidente de Domi de "retraso imperdonable" se produce cuando apenas ha transcurrido un mes del cese de Manuel Enterría como director de la delegación de la empresa en Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.