Ramón Mendoza, impugnado como representante de clubes de Segunda A
Ramón Mendoza fue impugnado ayer como representante de los clubes de Segunda División A en el pleno federativo, según denunció anoche Antena 3. En la votación al efecto del jueves se eligieron como tales a seis clubes. Uno de ellos fue el Deportivo de La Coruña, cuyo presidente, Jesús Corzo, había advertido que, en su caso, personalizaría su representación en Mendoza. La Federación Española de Fútbol, a través de su secretario general, Agustín Domínguez, comunicó ayer, sin embargo, esta impugnación al presidente del Deportivo.Jesús Corzo manifestó su sorpresa e indignación por ello en función de su advertencia previa en el sentido de que haría recaer la designación de su club en Mendoza y porque no hay ningún artículo que lo prohíba. Incluso Pablo Porta, aún presidente, indicó ayer que "varios clubes catalanes pretenden que yo sea su representante en el pleno y lo voy a pensar". A la elección de los miembros de los clubes la dio validez Jesús Samper, su asesor jurídico, porque, en su opinión, "la Liga Profesional es independiente de la federacion".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.