_
_
_
_
_

Vecinos de Vallecas golpean a un joven que atracó a un repartidor de butano

Un numeroso grupo de vecinos de Vallecas, que llegó a alcanzar la cifra de 500 personas, golpeó en la mañana del pasado día 20 a un hombre de 23 años que poco antes había atracado a un repartidor de butano, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.El delincuente, de nombre Manuel y con apellidos que corresponden a las iniciales B. E., fue rescatado por la dotación de un coche zeta, que le trasladó a una casa de socorro donde se le apreciaron hematomas en todo el cuerpo. Manuel asaltó a punta de navaja, hacia las once de la mañana del día 20, a un repartidor de butano que trabajaba en la calle de Montseny, distrito de Vallecas, y le arrebató 17.500 pesetas y un reloj.

A continuación corrió, seguido muy de cerca por el atracado y su compañero de reparto. Uno de los perseguidores arrojó un objeto de hierro al delincuente, que lo recogió, se revolvió y golpeó al repartidor en la cabeza. Entretanto, aparecieron varios vecinos, que retuvieron a Manuel. El número de los concentrados y su excitación creció hasta el punto que el atracador recibió golpes por todo el cuerpo.

Manuel había sido detenido en 17 ocasiones anteriores por delitos contra la propiedad. Ha sido identificado como el autor de otros dos robos recientes, uno en una tienda de comestibles y el segundo a otro repartidor de butano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_