Pedro de Silva,
presidente del Gobierno autónomo asturiano, se ausentó inesperadamente del salón de sesiones de la Junta General del Principado cuando se celebraba, el pasado viernes, un debate parlamentario sobre el estado de la región. El abandono de su escaño no fue pasado por alto por el portavoz en funciones del Grupo Popular, Celestino de Nicolás, quien expresó públicamente su protesta. El jefe del Ejecutivo asturiano se disculpó momentos después: "He salido unos minutos porque mi carné de conducir caduca el 24 de octubre, y no he tenido tiempo material para ir al reconocimiento médico, que acabo de hacerme ahora". Celestino de Nicolás quedó satisfecho y hasta pidió disculpas por la bronca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.