_
_
_
_

Médicos amigos del doctor Malo amenazaron con llevárselo del Clinico

Dos médicos del Centro Especial Ramón y Cajal, de Madrid, amenazaron con trasladar del Hospital Clínico en una ambulancia al doctor Juan Carlos Malo, durante una violenta discusión mantenida con los cirujanos que le habían intervenido quirúrgicamente durante la madrugada del sábado, 22 de septiembre. Malo había recibido una puñalada en el corazón cuando iba a subir a su automóvil en compañía de otro médico, en la plaza de Gabriel Miró, después de haber abandonado un restaurante.La discusión fue mantenida a la puerta del quirófano donde Malo había sido intervenido entre los cirujanos que realizaron la operación y un grupo de médicos, amigos del paciente, a causa de si el paciente debía pasar a la Unidad de Reanimación del departamento de Traumatología o a la Unidad de Cuidados Intensivos del departamento de Cardiología, como sostenían los médicos amigos de Malo.

En el curso de la discusión -que fue muy violenta, según fuentes del hospital Clínico- los doctores Luís Landín, adjunto de la Unidad de Vigilancia Intensiva del Ramón y Cajal, y José Luis Martín del Yerro, médico residente de cuidados intensivos del mismo centro y cuñado de Juan Carlos Malo, amenazaron con trasladar al paciente en ambulancia a otro centro, informa Efe.

La información en poder del juez señala que, a causa de esta discusión, el enfermo tuvo que esperar unos cinco minutos en una camilla hasta que estuvo disponible el ascensor en que finalmente pudo ser trasladado a la UCI de Cardiología.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_