_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Georges Thill, tenor

Georges Thill, considerado como uno de los más célebres tenores franceses, falleció anteayer, a los 86 años, en Lorgues, un pueblo del departamento de Var, situado en el sur de Francia. Georges Thill se convirtió en los años treinta en un verdadero astro de la ópera, siendo el primer tenor francés en cantar en la Scala de Milán. Su extraordinaria voz le permitió acudir a los más cotizados escenarios del mundo e interpretar los más famosos personajes de las obras líricas francesas, italianas y alemanas. Protagonizó varias películas, con las que alcanzó una gran popularidad y que le convirtieron en el principal rival de Tino Rossi. En 1953, Georges Thill dio su último recital en la Opera de París, y desde entonces vivió alejado de los teatros en su residencia, en Lorgues.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_