Amós Salvador,
Ilustre liberal que ocupó varias carteras ministeriales en el Gobierno de Sagasta y fue nombrado hijo predilecto de Logroño en 1888, podrá volver a ser admirado de nuevo por sus paisanos gracias a la reposición en un parque público de su busto ,en bronce. Barrido dé la vía pública en 1936 por su pasado liberal, el busto fue salvado de la fundición por un republicano, Ciriaco Gómez, que lo compró a un chatarrero. La estatua de Amós Salvador -abuelo de¡ actual titular de Economía, Miguel Boyer- ha permanecido escondida durante 48 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.