_
_
_
_
GENTE

Juanjo Larraza,

sindicalista navarro y asesor de la central Solidaridad de Trabajadores Vascos (ELA-STV), con aficiones periodísticas, es el personaje central de un caso de desdoblamiento de personalidad. El sindicato cuenta con una publicación que se edita en Bilbao, y en su último número inserta una crónica sobre la huelga que iniciaron el pasado 18 de septiembre los trabajadores de la empresa Confecciones Villafranca, SL. El relato destaca entre los elementos que han contribuido al éxito de la protesta "el apoyo de ELA, su caja de resistencia y la ayuda del asesor sindical Juanjo Larraza". La crónica aparece firmada a pie de texto por Juanjo Larraza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_