_
_
_
_

La Guardia Civil de Tráfico reforzó sus efectivos en el retorno del 'puente' del Pilar

El regreso de las decenas de miles de automovilistas que aprovecharon el puente del Pilar para salir de Madrid comenzó a saturar las carreteras de acceso a la capital a partir de las seis de la tarde de ayer. En esta ocasión, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Municipal reforzaron ampliamente sus efectivos encargados de dirigir el tráfico en la carretera y en el casco urbano. El pasado viernes, día de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil, el cuerpo redujo sus efectivos al mínimo, lo que favoreció los atascos y retenciones de tráfico. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico informaron que se había reforzado la vigilancia en todas las carreteras de acceso a la capital desde los límites con las provincias circundantes. Ayer, a partir de la hora citada, ya se registraban concentraciones importantes de vehículos en la carretera N-IV, de Madrid a Andalucía, a partir del puente largo de Aranjuez. En la carretera N-VI, de Madrid a La Coruña, se habilitó un cuarto carril para dar mayor fluidez.

Por su parte, la Policía Municipal reforzó sus patrullas en los puntos negros habituales de la capital, como son la plaza de Cristo Rey y avenida de los Reyes Católicos para los que entran por la carretera de La Coruña, en la cuesta de San Vicente, prolongación en el casco urbano de la carretera de Extremadura, y en la glorieta del Marqués de Vadillo, desembocadura de la carretera de Andalucía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_