_
_
_
_

Tonia Moropoulo,

directora en Grecia del programa ILE -proyecto de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) dedicado a la promoción de empleo desde los ayuntamientos-, era esperada la pasada semana en Madrid y Barcelona para participar en una serie de encuentros y conferencias a los que debían asistir distintos representantes de la OCDE. Tania no apareció, pero en su lugar se presentó su madre. La señora de Moropoulo no asistió a las conferencias, ni presentó los logros del programa en Grecia, ya que, como ella misma afirmó, "la que entiende es mi hija", pero quedó encantada de su visita a Madrid y Barcelona. Mientras los representantes de la OCDE hablaban de los nuevos sistemas de creación de empleo, la madre de Tonia Moropoulo disfrutó de unas vacaciones pagadas en España y visitó el Museo del Prado, la Sagrada Familia, el barrio Gótico y otros puntos de interés turístico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_