_
_
_
_

Ove Zacheuson,

jefe de turismo de la localidad de Alvdalen, situada en el centro de Suecia, ha criticado el sistema de literas existente en las cabañas de los campings que se alquilan a los turistas, por considerar que son incómodas para hacer el amor. Como alternativa, ha propuesto su sustitución por camas dobles. Otro funcionario de turismo de una localidad vecina, Ingemar Axelsson, salió al paso de dichas críticas aduciendo que no tienen fundamento, ya que las literas de su camping tienen un ancho de 110 centímetros, suficiente para que una pareja pueda desenvolverse sin complicaciones. Es alarmante, agregó, que Zacheuson desacredite de esta manera el producto turístico que pretende vender.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_