Severo OChoa,
natural de la villa asturiana de Luarca y premio Nobel de Medicina, ha sido intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos de una dolencia renal que, en principio, no parece revestir gravedad. Esta inesperada indisposición impedirá la presencia del prestigioso investigador español en los actos de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, que se celebrarán en Oviedo el próximo 16 de octubre. Severo Ochoa, que tiene 79 años, presidió el jurado del premio de investigación, que se concedió el pasado mes de junio al genetista madrileño Antonio García-Bellido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.