La dirección de AHM ordena el cierre definitivo del horno alto y la acería de Sagunto
La dirección de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM) ordenó a las 13.50 horas de ayer el cierre definitivo de las instalaciones de cabecera (horno alto y acería) de Sagunto. Los operarios iniciaron ayer los trabajos para el apagado progresivo del horno. A las 22.30 se inició la celebración de una asamblea en la factoría que no había concluido al cierre de esta edición.Las reservas de carbón en las instalaciones son mínimas y, por tanto, no sería posible mantener en funcionamiento la cabecera en el caso de que no se acatara la de cisión de la empresa. Las órdenes fueron cursadas cuando los representantes del comité, que habían negociado sin éxito el jueves en Madrid una solución negociada sobre el expediente y los acuerdos de abril, se hallaban de viaje hacia Sagunto.
Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.