La policía civil
Con tremendo estupor veo, que se me incluye en la lista de los firmantes, para una policía civil, en manifiesto publicado el día 1 de este mes en su digno periódico. Por ello hago pública esta nota en la que firmo:
a) Que no leí dicho manifiesto, ya que no llevaba gafas, sin lasque no puedo ver de cerca, y eso lo saben quienes solicitaban la firma.
b) Que no suscribo mentalmente la gran mayoría de cuanto en él se manifiesta.
c) Que en modo alguno presto, mi firma para acompañar a gran parte de los firmantes" con, los que me separan distancias abismales, de concepción de la vida y de criterios de ética.
d) Que de alguna forma intentan atacar a instituciones que para mí son sagradas y permanentes.
d) Que acusa veladamente de inoperante a una política ministerial que es la mejor que se ha tenido en los últimos años y dirigida por las personas más competentes-
Comandante de la Policía Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.