_
_
_
_

Un millón de pesetas en multas a dos tiendas de alquiler de vídeos de Móstoles

La Dirección General de Inspección del Consumo ha impuesto multas por un valor total cercano al millón de pesetas a dos comercientes de Móstoles por irregularidades en la documentación y condiciones de venta o alquiler de vídeos para uso doméstico. Las sanciones se recogen en el Boletín Oficial del Estado, que no indica los nombres de los comerciantes. A un establecimiento situado en la avenida de la Constitución se le ha impuesto una sanción de 600.000 pesetas "por irregularidades en la documentación y condiciones de venta o suministro de material audiovisual reproducible en pantallas de los aparatos receptores de uso particular". Por idénticos motivos ha sido sancionada con 350.000 pesetas una tienda situada en él número 76 de la misma avenida de la Constitución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_